Los Calendarios o Almanaques cómo herramientas de publicidad y mercadeo

Preparación de flyer para publicidad urgente.
5 agosto, 2016

Los tiempos han cambiado muchísimo, y la publicidad se hizo cada vez más ingeniosa para vendernos un producto o servicio. La publicidad de esta era suele ser tierna, conmovedora, muy estética y visual.

Nos llenan de colores, imágenes  y canciones conmovedoras o muy pegajosas. En la publicidad todo se vale y sirve para captar el interés del potencial cliente. Se intenta todo para vender un producto o servicio, que “necesitamos como el aire que respiramos, pero no nos hemos dado cuenta de ello”.

Los calendarios son uno de los formatos publicitarios más utilizados por las empresas. Ya sea para atraer a nuevos clientes, para fidelizar a los ya existentes o para promocionar determinados productos de temporada, los calendarios son una excelente herramienta para llegar a la mente y al corazón del consumidor. Además, si a la idea del calendario tradicional se añade una buena dosis de creatividad e imaginación, la recepción puede ser realmente efectiva.

La publicidad se vale de todo para vender: niños adorables, mascotas tiernas, mujeres maravillosas, etc. Nos transporta diariamente a un mundo mágico e ideal en el que todo es maravillosamente posible, sencillo y sumamente divertido y que mejor manera que un calendario, que siempre ha sido un medio para transmitir con mucho éxito, lo que lo hace un objeto preciado y vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *